Atiende Servicios Públicos de Parral zonas afectadas por la lluvia

Luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días, personal de Servicios Públicos emprendió acciones de limpieza con el fin de retirar la tierra y basura que quedaron en algunas avenidas de la ciudad.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, se estableció un plan intenso de limpieza en Parral, ya que a su paso por la ciudad las precipitaciones pluviales dejaron montones de tierra y desechos en algunas calles.

Es por ello, que sectores como el Periférico Norte, Centauro, Niños Héroes y Vialidad del Río, fueron atendidos por los trabajadores quienes con palas, escobas recogedores, y hasta maquinaria, se dieron a la tarea de retirar las rocas, tierra y un sin número de desechos que había en dichos sectores, así lo manifestó el director de Servicios Públicos Jesús Eduardo Moriel.

Es de señalar, que los trabajos continuarán en los próximos días, ya que dado los escurrimientos y deslaves que se registraron, existen varios puntos que deben de atenderse, por lo que se realizarán labores permanentes hasta terminar con dicha problemática.

Para finalizar, el funcionario invitó a la ciudadanía para que no deposite la basura en arroyos, ya que cuando llueve dichos desechos afectan las alcantarillas y calles de la ciudad.

izmir escort