Confiamos en que encontrarán a culpables del crimen de Norberto y se les llevará ante la justicia: Reitera Corral colaboración con CDMX para hacer justicia

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado se sumó este martes a las muestras de condolencia por el artero crimen cometido contra el joven estudiante de la Universidad El Pedregal de la CDMX, pero originario de Meoqui, Chihuahua, Norberto Ronquillo. Reiteró el ofrecimiento  de colaboración con la fiscalía general capitalina y se mostró  confiado en que se dará con los responsables del asesinato y se les hará rendir cuentas ante la justicia.
 
Cuestionado por el asesinato cuya noticia conmocionó a Chihuahua desde el día de ayer, el mandatario estatal refirió que no tenía previsto acudir al funeral en la Ciudad de México, que habían enviado sus condolencias y habían pedido a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas todo el apoyo para la familia.
 
"Y por supuesto también hemos ofrecido nuestro apoyo a la Fiscalía General de la Ciudad de México, nos hemos sumado a la exigencia de justicia, confiamos en que este crimen artero va a ser investigado, se encontrará a los culpables y se les llevará ante la justicia como debe de ser y confiamos en que las autoridades de la Ciudad de México harán todo su esfuerzo  para que así resulte y no quede impune este asesinato", aseveró Corral. 
 
El titular del Ejecutivo chihuahuense señaló que  el estado mantiene el ofrecimiento que hicieron directamente a Ernestina Godoy de colaborar en cualquier investigación.
izmir escort