¡Aguas! Farderas prefieren centros comerciales grandes para robar productos de higiene

Chihuahua, Chih. – No existen reportes de farderismo en el centro de la ciudad se llegan a presentar estas bandas en los centros comerciales grandes, los principales artículos que se roban son los de limpieza.

Así lo dio a conocer el jefe de la policía municipal, Gilberto Loya Chávez, manifestando que desde hace muchos años este delito ya no es tan común, fueron desapareciendo poco a poco, sin embargo, si existe en otros lugares, en especial en centros comerciales grandes.

“Hemos tenido ese tipo de eventos en otros centros comerciales como es Walmart, Soriana inclusive en Liverpool y estamos trabajando en detectarlo antes, tenemos como una asociación delictuosa, se detectan 3 personas en casos, principalmente en Alsuper o tiendas de abarrotes”, comentó.

Asimismo, manifestó que los principales productos que se sustraen son de higiene como pasta de dientes, desodorantes, limpiadores, en otros casos son ropa y artículos diferentes.

Cabe destacar que se han tenido registros que se presentan 31 robos al mes, esto varía de robo a casa habitación a comercio entre otros.

izmir escort