Investigan entorno familiar y social de jóvenes asesinados en la rúa Parral-Jiménez

Parral.- Investiga la Fiscalía el entorno familiar y social de los jóvenes Marco Antonio Olivas Herrera y José Alberto Rodríguez Gamboa, quienes fueron localizados sin vida el pasado viernes sobre la carretera Parral-Jiménez.

Durante las primeras horas del citado día, al número de emergencias 911 dieron a conocer sobre la localización de dos personas sin signos vitales a pocos metros del acceso que conduce al plantel Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral.

Justo a la mitad de los carriles de circulación elementos de seguridad tuvieron a la vista los cuerpos de ambos jóvenes, quienes fueron victimados aparentemente por estrangulamiento y abandonados sobre la rúa.

Asimismo, en el lugar de los hechos una cartulina fue colocado sobre los ultimados, la cual tenía plasmada un mensaje que citaba, “Esto les va a pasar a todos los que anden de ratas, trabajen huevones”.

Es de recordar que José Alberto Rodríguez Gamboa fue levantado por sujetos fuertemente armados en el fraccionamiento Oleyda, al momento en que se encontraba en un domicilio y posteriormente fue introducido a un vehículo que emprendió la huida con rumbo desconocido.

 Fuente: Código 13 Parral

izmir escort